Quienes Somos

Decorha S.L. cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías traslado su sede a la población de Collado Villalba en 2012 situada con anterioridad en San Lorenzo De El Escorial bajo el nombre de Luancar S.L


La actividad empresarial radica en la realización de trabajos de pintura y revestimientos, así como lacados y barrnizados, prestando el asesoramiento adecuado por parte de nuestros empleados a todo tipo de clientes (empresas, particulares, organismos regionales, autonómicos y estatales).


La empresa cuenta con una sede propia  (C/ Destornillador,  nave 46 Pol.Ind P29 de  Collado Villalba, 28400 Madrid), donde posee una exposición y muestrario de los diferentes trabajos realizados. En esta sede cuenta también con una cabina presurizada donde realiza los trabajos de lacado. 


En el año 2005, en pleno crecimiento de la empresa, se creó un departamento dirigido a la realización de reformas y multiservicio, dando salida a la gran demanda de mercado y creando puestos de empleo.

Decorha S.L. cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en los diversos sectores (todos ellos con una permanencia en la sociedad superior a 10 años), y las técnicas más avanzadas en maquinaria y herramientas. Estos profesionales asesoran en la elección de materiales y aplicación, haciendo especial hincapié en la limpieza y protección.

Decora S.L. se mantiene al corriente con la Ley de Prevención de riesgos laborales. Cuenta con una póliza de Responsabilidad Civil de 200.000 €. La empresa cumple con todas sus obligaciones tanto en pagos con proveedores y empleados como en sus impuestos correspondientes.