Trabajos

Nuestra actividad comprende todos los ámbitos del sector , tanto edificios de obra nueva, rehabilitación o su mantenimiento, ya sea el exterior o el interior de los mismos. Realizando trabajos para todo tipo de clientes y organismos, tanto públicos como privados, entendiendo como una necesidad prioritaria el correcto asesoramiento al cliente. 

Utilizamos las técnicas más novedosas, revestimiento SATE (sistema de aislamiento térmico exterior), limpieza de fachadas con chorro de arena, revestimientos al silicato mineral y realización de pavimentos continuos industriales (resinas de epoxi, poliuretanos, etc.).

Entre las aplicaciones y técnicas de pintura que la empresa realiza, se encuentran los más tradicionales pinturas plásticas (liso o gotelet), esmaltes, temples, ets. El más novedoso y decorativo revestimiento vinílico Suwide y wescom, revestimiento de fibra Texturglas, papeles pintados y murales, colocación de vinilos, estucos, patinados, etc.

Dentro de las técnicas más novedosas y de moda en la decoración se encuentra el MICROCEMENTO. La empresa dispone de un equipo especializado en la realización de estos trabajos, aconsejando y asesorando la mejor opción.

Realizamos trabajos de lacado, barnizado, envejecido y restauración. Nuestras instalaciones disponen de una cabina presurizada donde realizamos los trabajos de lacado, y un centro de lijado y restauración (muebles, piezas ornamentales, piezas religiosas, etc.)

Disponemos de personal especializado en las técnicas de decoración más singulares y antiguas como los dorados con oro fino, imitaciones (a mármol, piedra, madera), trampantojos, etc.